LA GESTIÓN DE VENTAS ÁGIL Y EN TIEMPO REAL

Central Burgalesa de Pescados ha desarrollado un sistema informático que controla en tiempo real la venta simultánea a todos los clientes, garantizando así la confirmación de todos los pedidos sin errores.
MANIPULACIÓN Y CONTROL

Extremas medidas de higiene y esmerado cuidado en la elaboración de nuestros productos. Todos los productos se centralizan en nuestra empresa para asegurar el control personalizado de los mismos. Clasificamos el producto a su recepción, controlamos la calidad y llega el momento de la distribución.

MAS DE 350 REFERENCIAS

Contamos con mas de 350 referencias diarias de pescado fresco y marisco. Todo ello para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DISTRIBUCIÓN

Se acondicionan los diferentes pedidos, no caben errores ni pausas; hay que llegar al destino. Es la hora del compromiso. Para ello, nuestra empresa ha invertido en una flota propia de camiones y una plantilla de choferes para garantizar la cadena de frío en el producto y los horarios de entrega.

24 HORAS / 7 DÍAS

Trabajamos las 24 horas, los 7 días de la semana. Este horario nos da la posibilidad de atender pedidos a cualquier hora del día, facilitando a los clientes resolver sus compromisos de una manera cómoda y eficaz.

Acercamos a nuestros clientes la facilidad y seguridad de atender sus necesidades

La gestión en ventas ágil y en tiempo real

Acercamos a nuestros clientes la facilidad y seguridad de atender sus necesidades a cualquier hora del día ofreciendo gran variedad de productos y la seguridad de su calidad en todo momento. El trato con el cliente es directo, ameno y personalizado.

Así mismo, Central Burgalesa de Pescados ha desarrollado un sistema informático que controla en tiempo real la venta simultánea a todos los clientes, garantizando así la confirmación de todos los pedidos sin errores.